Empresas: Austral Group recibe la visita de alumnos de la Universidad de Missouri

Agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería mostró su modelo de gestión sostenible.

Lima, 22 de abril del 2019.- Austral Group, agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), recibió la visita de alumnos y autoridades del Master Bussines Administration (MBA) de la Universidad de Missouri (Estados Unidos), quienes conocieron a detalle el modelo de gestión sostenible de la empresa.

“Para nosotros es muy grato recibir la visita de profesionales de reconocidos centros de estudios como la Universidad de Missouri, con quienes hemos conversado acerca de la relevancia del sector pesquero dentro de la economía nacional y el desarrollo de nuestras actividades en el marco de la sostenibilidad. Abarcamos los temas financieros, sociales y ambientales”, expresó la gerente general de la agremiada, Adriana Giudice.

La visita se realizó en el marco del programa que establece la universidad estadounidense, la cual incluye visitas a empresas líderes en distintos países para que los estudiantes puedan conocer el manejo de negocio de compañías de diferentes sectores.

“Austral Group es un referente de caso de éxito para el sector académico internacional. Estas visitas nos dan la oportunidad de comunicar lo que nuestra empresa y el sector vienen haciendo para asegurar la sostenibilidad de la industria pesquera y su contribución con el desarrollo del país”, finalizó Giudice.

Texto: Comunicaciones SNP
Fotos: Austral Group