Empresas: Austral Group se suma a la campaña “Contra el frío por los nuestros”

Empresa asociada a la SNP recaudó frazadas y ropa abrigadora para niños, jóvenes y adultos.

Lima, 01 de agosto del 2018.- Con el fin de entregarles abrigo a las familias afectadas por las heladas y el friaje, la empresa pesquera Austral Group, agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), se sumó a la campaña “Contra el frío por los nuestros”, organizada por la Fundación Oli, recaudando frazadas y ropa abrigadora para niños, jóvenes y adultos.

Los colaboradores de la empresa asociada al gremio pesquero lograron recolectar 325 frazadas y 48 sacos de ropa que fueron entregadas a la Fundación Oli, quienes se encargarán de distribuirlas entre las familias de escasos recursos económicos que viven en las zonas alto andinas afectadas por la ola de friaje.

Adriana Giudice, gerente general de Austral, expresó su agradecimiento a todos los colaboradores que se unieron para realizar la colecta y contribuyeron con sus donaciones. “Es un orgullo para nosotros contar con colaboradores solidarios que se preocupan por el prójimo. Esperamos que más instituciones, empresas y personas se sumen a esta lucha contra el friaje”, dijo la ejecutiva de Austral.

Texto:Comunicaciones SNP
Fotos: Austral Group