Empresas: Austral lidera procesión por el Día del Pescador en Chimbote con embarcación más ecoeficiente del mundo

Agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería brindó su moderna embarcación Don Ole, para traslado de imagen de San Pedrito.

Lima, 27 de junio del 2019.- La embarcación pesquera Don Ole, perteneciente a Austral Group, empresa agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), fue la encargada de trasladar la imagen de San Pedrito en el marco de las celebraciones por el Día del Pescador 2019 en Chimbote, en la región Ancash.

Este año, la agremiada a las SNP fue elegida Mayordomo de la festividad por el directorio organizador de la Fiesta de San Pedrito 2019 y fue la encargada de guiar la procesión en el mar en su embarcación anchovetera más ecoeficiente del Perú.

“Es un honor para nosotros recibir en nuestra embarcación la imagen del Santo Patrón que cada día acompaña los pescadores. Don Ole es una de las embarcaciones pesqueras más modernas y seguras del mundo con una capacidad de bodega de 1,100 TM y con un motor ecoeficiente que reduce el consumo de combustible”, expresó la gerente general de Austral, Adriana Giudice.

Giudice agregó que la asociada tiene como meta lograr que el 100% de sus embarcaciones estén equipadas con sistemas modernos y eficientes, que, a la vez, preserven la pesca y tengan un reducido nivel de emisiones en pro del compromiso de la empresa con el cuidado ambiental y la sostenibilidad.

Texto: Comunicaciones SNP
Foto: Austral Group