Empresas: CEO´s de la industria pesquera figuran en guía Top G 2020

Gerentes generales de empresas asociadas a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP) fueron incluidos en exclusiva lista de ejecutivos.

Lima, 24 de febrero del 2020.- Los gerentes generales de empresas agremiadas a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP) fueron incluidos en la “Guía de los Ejecutivos Peruanos 2020 – Top G”, lista exclusiva de ejecutivos que se publicó en la última edición de la revista G de Gestión.

Así, Gonzalo de Romaña (TASA), Pablo Trapunsky (Diamante), Adriana Giudice (Austral Group), Rossana Ortiz (Exalmar) y José Arriola (Hayduk Corporación) destacaron como ejecutivos líderes en la industria pesquera peruana.

El Top G, en su edición 2020, presenta a los líderes de las compañías que destacan en los sectores productivos y de servicios relevantes del país, considerados según el tamaño y el número de protagonistas de cada rubro. Para ello, se tomó en cuenta el desempeño empresarial e información relevante y destacada proporcionada por las mismas empresas y/o recopilada de fuentes públicas.

Texto y fotos: Comunicaciones SNP