Empresas: CFG-Copeinca fortalece el conocimiento técnico entre sus colaboradores

Asociada a la SNP realiza actualización en gestión de flota.

Lima, 22 de octubre del 2018.- CFG-Copeinca, empresa agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), fortalece el conocimiento técnico de sus colaboradores mediante capacitaciones que les permitan estar actualizados en temas, como la gestión de flota de embarcaciones pesqueras industriales.

Así, la empresa organizó el III Encuentro de Líderes de Flota, donde participaron capitanes y pilotos de sus embarcaciones pesqueras, así como jefes de pesca y principales ejecutivos de la compañía asociada al gremio.

“El objetivo es compartir información actualizada sobre la gestión de flota. Buscamos fortalecer los conocimientos técnicos en las diferentes áreas de nuestro personal, y en esta oportunidad se complementó con una visita a las instalaciones de la empresa Fimar para conocer el proceso productivo de las redes de pesca”, informó CFG-Copeinca.

Los colaboradores que asistieron a la capacitación también participaron de talleres sobre desarrollo del liderazgo que se impartieron durante la actividad.

Texto: Comunicaciones SNP
Foto: CFG-Copeinca