Empresas: CFG – Copeinca organizó jornada “Más Conectados con las nuevas tendencias”

CFG – Copeinca, agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería, impulsa la innovación para mejorar la organización y la felicidad de sus colaboradores.

Lima, 15 de octubre del 2019.- CFG – Copeinca, empresa agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), realizó la jornada “Más Conectados con las nuevas tendencias”, con el objetivo de proponer proyectos innovadores que ayuden a la organización a evolucionar su modelo de trabajo.

En este evento se expusieron y discutieron cuatro importantes ejes temáticos, tales como la transformación digital, los espacios de trabajo, la inclusión de personas con discapacidad y el teletrabajo. Las soluciones que se recogieron en dicha oportunidad fueron expuestas, posteriormente, al gerente general de la agremiada, José Miguel Tirado.

Para la asociada a la SNP, las empresas deben encontrar propuestas creativas y transformadoras que les ayuden a reforzar su posicionamiento en el mercado laboral y acompañar, así, la felicidad de sus colaboradores.

El gerente de Gestión Humana de CFG – Copeinca, Javier Mundaca, reconoció el gran compromiso demostrado por parte de los participantes, y reafirmó el esfuerzo de la compañía por sostener la mejora continua en sus procesos, especialmente, en aquellos que impactan en el bienestar y felicidad del equipo humano.

Texto: Comunicaciones SNP
Foto: CFG – Copeinca