Empresas: CFG – Copeinca participa en Feria de Talento Ejecutivo 2019

CFG - Copeinca, empresa que forma parte de la Sociedad Nacional de Pesquería, dio a conocer las oportunidades de empleabilidad en el sector.

Lima, 30 de julio del 2019.- CFG Investment-Copeinca, empresa agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), participó en la “Feria de Talento Ejecutivo 2019” organizada por la Universidad ESAN, con el objetivo de brindar a los estudiantes y egresados de posgrado información actualizada sobre las empresas del sector industrial.

De esa manera, la agremiada a la SNP tuvo la oportunidad de dar a conocer las características de la organización por las que destaca en el sector pesquero e informó directamente a más de 300 profesionales las oportunidades de empleabilidad que ofrece.

Los asistentes a este evento experimentaron a través de videos de realidad virtual, diseñados por la empresa, las operaciones de pesca en una embarcación y el proceso de producción en planta que realiza la asociada en sus labores diarias.

CFG – Copeinca agradeció a la Universidad ESAN por la oportunidad de formar parte de este evento, debido a que contribuye a fortalecer la marca empleadora y su posicionamiento como empresa pesquera líder a nivel nacional.

Texto: Comunicaciones SNP
Foto: CFG Investment-Copeinca