Empresas: CFG-Copeinca participó en campaña nacional contra el sarampión, rubeóla y polio

Agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería entregó conservas de pescado a los asistentes para combartir la anemia.

Lima, 10 de junio del 2019.- CFG Investment-Copeinca, empresa agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), participó de la campaña “Barrido Nacional de la Lucha contra el Sarampión, Rubéola y Polio” en Chimbote, evento organizado por el Gobierno Regional de Áncash, el Ministerio de Salud y la Red de Salud Pacífico Norte.

En esta actividad, niños y adolescentes de 3 a 15 años de la ciudad pudieron vacunarse contra dichas enfermedades, mientras que los padres y madres de familia recibieron charlas a fin de prevenir y luchar contra la anemia, enfermedad considerada un problema de salud pública en el país.

Durante el evento, CFG-Copeinca contribuyó con la entrega de conservas de filete de pescado a todos los asistentes además de juguetes a los niños que participaron de las actividades y juegos educativos que se desarrollaron.

“Agradecemos la participación de la industria pesquera en esta campaña, y en especial de CFG-Copeinca por el trabajo integrado que realiza para combatir la anemia en los menores de edad”, subrayó la coordinadora de Inmunizaciones de la Red Salud Pacífico Norte, María Horna.

Texto: Comunicaciones SNP
Fotos: CFG -Copeinca