Empresas: CFG – Copeinca realizó programa de desarrollo directivo para sus superintendentes

Agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería apunta al autoconocimiento de sus colaboradores.

Lima, 09 de octubre del 2019.- CFG-Copeinca, empresa agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), llevó a cabo un programa de desarrollo directivo dirigido a los superintendentes de la organización, con el fin de brindarles herramientas para desarrollar habilidades blandas requeridas en la gestión de personas.

Esta actividad la ejecutaron de la mano con la Escuela de Formación y Perfeccionamiento Directivo (CAME). Así, la agremiada a la SNP reafirma su compromiso en desarrollar y fortalecer los conocimientos de sus colaboradores.

El programa consistió en sesiones interactivas para lograr un mayor autoconocimiento, elevar la capacidad de análisis y planteamiento de soluciones, mejorar la escucha activa, comprender la naturaleza de la persona, así como valorar y reflexionar sobre las cualidades humanas en el líder.

El complemento de esta jornada de capacitación estuvo a cargo del conferencista internacional Rafael Zavala Batlle, director del Programa de Alta Dirección y de Relaciones Institucionales del PAD en la Universidad de Piura, quien desarrolló el tema “Transformación Personal”.

Texto: Comunicaciones SNP
Foto: CFG – Copeinca