Empresas: CFG -Copeinca recibe certificación de la Asociación de Buenos Empleadores

Agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería demuestra compromiso con sus colaboradores.

Lima, 02 de julio del 2019.- CFG Investment-Copeinca, empresa agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), fue certificada por la Asociación de Buenos Empleadores (ABE), por sus buenas prácticas de Responsabilidad Social Laboral que ejecuta dentro de sus actividades.

Mediante un proceso de auditoría, ABE comprobó que la empresa asociada al gremio pesquero cumplió con el respeto a los colaboradores, pago puntual de las remuneraciones y beneficios sociales, ambiente de trabajo seguro e higiénico, programa de inducción, evaluación de desempeño, programas de reconocimientos y capacitación a líderes en temas de dirección de personas.

Para CFG-Copeinca, contar con esta certificación permite que la organización pueda contar con una mayor reputación a nivel nacional e internacional y, además, que sus colaboradores cuenten con un lugar de trabajo adecuado y competitivo que se preocupa por su seguridad y bienestar.

La Asociación de Buenos Empleadores es una prestigiosa institución de la Cámara de Comercio Americana del Perú, que promueve la Responsabilidad Social Laboral a través de buenas prácticas en las organizaciones.

Texto: Comunicaciones SNP
Foto: CFG Investment-Copeinca