Empresas: CFG-Copeinca recibe la visita de estudiantes de la Universidad de Virginia

Agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería mostró la gestión de sus operaciones así como los desafíos del sector pesquero.

Lima, 06 de junio del 2019.- CFG-Copeinca, agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), recibió la visita de los estudiantes de la Universidad de Virginia (Estados Unidos), quienes forman parte del programa académico de posgrado “Experiencia de Inmersión Global” del McIntire School of Commerce.

La visita tuvo como objetivo principal adquirir conocimientos sobre la actual naturaleza globalizada de los negocios de la industria pesquera en el mercado peruano.

La gerente comercial de CFG-Copeinca, Claudia López y la jefe de comunicaciones y desarrollo sostenible, Pierina Amayo, presentaron la gestión de las operaciones de la agremiada a la SNP en el Perú así como su liderazgo y los principales desafíos que enfrenta el sector.

Durante la exposición, López resaltó los pilares más importantes que han venido trabajando dentro de la compañía como la calidad de la harina y aceite de pescado junto a un excelente servicio, el trabajo en equipo y la confianza.

CFG Investment-Copeinca dio a conocer su satisfacción por participar en el programa académico de la Universidad de Virginia aportando en la formación integral de los estudiantes y fortaleciendo su marca empleadora.

Texto: Comunicaciones SNP
Fotos: CFG-Copeinca