Empresas: CFG Copeinca recibe reconocimiento por acciones de responsabilidad social

Asociada a la SNP trabaja en favor del empoderamiento de familias de bajos recursos en Chimbote.

Lima, 06 de diciembre del 2018.- La empresa CFG Copeinca, agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), recibió el premio de Responsabilidad Social 2018 de la Asociación Civil Apoyo Familiar (ACAF), por trabajar a favor del desarrollo y empoderamiento de las familias de escasos recursos en la provincia del Santa en Chimbote (Ancash).

De acuerdo a la empresa, sus iniciativas en responsabilidad social han impactado positivamente en jóvenes de secundaria, desarrollando sus capacidades y competencias con el aprendizaje del idioma inglés.

Asimismo, han realizado talleres de cocina y pastelería fina, con el objetivo de brindar la oportunidad a 26 madres de familia de la misma localidad, a incrementar su capacidad productiva y generar ingresos propios.

“Este reconocimiento refuerza el compromiso de Hayduk por ser una empresa socialmente responsable preocupada por el desarrollo de la comunidad incidiendo positivamente en sus grupos de interés”, informó.

Cabe mencionar que la ACAF es una organización sin fines de lucro, que trabaja para contribuir al desarrollo personal y la transformación de la vida de los más pobres en Chimbote a través de programas y servicios sociales que ejecutan con diversas empresas de la zona.

Texto: Comunicaciones SNP
Fotos: Copeinca CFG