Empresas: Compañía Americana de Conservas recibió visita de estudiantes de la Universidad San Luis Gonzaga

Agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería mostró sus procesos, operaciones y el plan de manejo ambiental.

Lima, 27 de mayo del 2019.- Compañía Americana de Conservas, agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), recibió la visita de alumnos de la Facultad de Ingeniería Ambiental y Sanitaria de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica.

Durante el recorrido, la empresa mostró a los estudiantes los procesos, las operaciones unitarias productivas y el plan de manejo ambiental adoptado. En este último punto, se detalló el tratamiento de agua residual que realiza la asociada a la SNP, así como la gestión de residuos sólidos y el monitoreo de la calidad ambiental.

Finalmente se dio a conocer la gestión de la seguridad y salud en el trabajo, así como las acciones de proyección social que ejecuta Compañía Americana de Conservas.

“Estamos siempre disponibles y atentos para las visitas y recorridos que nos soliciten pues queremos contribuir a la formación de los estudiantes peruanos”, sostuvo el coordinador general de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente de la empresa, Joel Córdova.

Cabe mencionar que Compañía Americana de Conservas ha recibido en otras oportunidades la visita de alumnos de la Universidad Alas Peruanas – Filial Ica, Universidad Nacional Mayor de San Marcos y de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega.

Texto: Comunicaciones SNP
Fotos: Compañía Americana de Conservas