Empresas: Compañía Americana de Conservas refuerza sistema de Salud y Seguridad en el Trabajo

Compañía Americana de Conservas, agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería, capacita a colaboradores de sus diferentes sedes.

Lima, 05 de agosto del 2019.- Compañía Americana de Conservas, empresa agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), refuerza su sistema de Salud y Seguridad en el Trabajo (SST), por lo cual viene desarrollando una serie de capacitaciones para los colaboradores en las diferentes sedes que tiene la compañía.

Así, los trabajadores de la asociada participaron recientemente de una capacitación en el uso de extintores y respuestas frente a amagos de incendio, dentro de la cual se brindó la explicación sobre la identificación del tipo de fuego y el extintor correspondiente que se deberá utilizar.

El objetivo fundamental de estas actividades es fortalecer los conocimientos en todos los niveles de la empresa a fin de responder de forma inmediata en caso se presenten contingencias en horas laborales y salvaguardar, así, la vida de las personas.

“Seguiremos promoviendo la cultura de prevención de riesgos laborales. Para nosotros, la SST es el pilar más importante dentro de nuestras actividades”, afirmó el coordinador general de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, Joel Córdova.

Texto: Comunicaciones SNP
Foto: Compañía Americana de Conservas