Empresas: Comunidad y autoridades visitaron planta de TASA en Huaura

Empresa asociada a la SNP mostró procesos en tratamiento de residuos industriales.

Lima, 08 de enero del 2019.- TASA, empresa agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), invitó a pobladores y autoridades de Végueta, distrito ubicado en la provincia de Huaura, a que visiten las instalaciones de su planta pesquera en la zona.

Esta actividad forma parte del compromiso que tiene la pesquera asociada con las comunidades para visibilizar sus acciones y procesos que llevan a cabo en el tratamiento de los residuos industriales y efluentes.

“Con una serie de charlas sobre seguridad dentro de la planta y con la presentación de los resultados de investigaciones de impacto ambiental, los visitantes pudieron recorrer la planta y conocer de cerca el proceso de producción de harina y aceite de pescado, así como las buenas prácticas ambientales que ahí se desarrollan”, informó la empresa.

Al término de esta actividad, tanto vecinos como autoridades locales se mostraron conformes con los procedimientos que mantiene la agremiada para vigilar que sus emisiones se encuentren dentro del marco legal y en un nivel muy por debajo del máximo establecido, garantizando el compromiso que tiene con el medio ambiente.

Texto: Comunicaciones SNP
Foto: TASA