Empresas: Diamante fomenta el voluntariado corporativo en Huánuco y Ayacucho

Colaboradores de la agremiada a la SNP compartieron con promotoras y madres de familia de Tambos Pesqueros Diamante.

Lima, 11 de diciembre del 2018.- Como parte del programa de voluntariado corporativo, los colaboradores de Pesquera Diamante, agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), conocieron in situ el día a día del proyecto de responsabilidad social Tambos Pesqueros Diamante en Huánuco y Ayacucho.

Este proyecto tiene como propósito mejorar la nutrición de gestantes, lactantes, niñas y niños, incorporando pescado en la dieta semanal. Ello se realiza mediante capacitaciones en buenas prácticas de higiene, salud y nutrición, de la mano con emprendimientos comunitarios.

Durante la actividad realizada con los colaboradores, estos realizaron charlas y capacitaciones con el público beneficiario del proyecto, quienes agradecieron la información recibida.

En el marco del Día Internacional del Voluntariado, la empresa pesquera hizo un reconocimiento a aquellos colaboradores que participan activamente en el voluntariado corporativo, quienes regresan altamente motivados y con mayor orgullo por el compromiso social que tiene su empresa.

“Diamante promueve el voluntariado en base a desarrollo de conocimientos y habilidades; ya que significa un verdadero aporte a las comunidades además de ser una experiencia significativa para los colaboradores participantes”, señaló la empresa.

Texto: Comunicaciones SNP
Fotos: Pesquera Diamante