Empresas: Directivos de TASA y Austral Group en lista de líderes empresariales con mejor reputación 2018

TASA, asociada a la SNP, también fue incluida en ranking de empresas con mejor reputación este año.

Lima, 12 de octubre del 2018.- Directivos de las empresas pesqueras TASA y Austral Group, agremiadas a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), fueron incluidos en la lista 100 Líderes Empresariales con Mejor Reputación 2018 , elaborado por la consultora española Merco y publicado por el diario Gestión.

Así figura Adriana Giudice, segunda vicepresidenta de la SNP y gerente general de la pesquera Austral Group. La directiva es una de las 14 mujeres que integran el ranking.

Seguidamente se ubican Mario Brescia Moreyra y Gonzalo de Romaña, presidente del directorio y gerente general de TASA, respectivamente, quienes también forman parte de esta importante lista.

A nivel de compañías, en la lista 100 Empresas Líderes con mejor reputación 2018, nuestra asociada TASA se ubicó en el puesto 72. Este ránking destaca a aquellas las compañías que “son buenas, hacen las cosas bien y comunican adecuadamente”, según el reporte.

Este año, la encuesta estuvo a cargo de Datum y se entrevistó a más de 20,000 personas entre trabajadores, consumidores, universitarios, directivos y expertos de las diferentes áreas.

Texto y foto: Comunicaciones SNP