Empresas: El 100% de las plantas pesqueras de CFG – Copeinca cuentan con certificación BASC

CFG-Copeinca, agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería, reafirmó su compromiso por un comercio seguro.

Lima, 20 de enero del 2020.- CFG Investment – Copeinca, empresa agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), informó que el 100% de sus plantas pesqueras ubicadas en diferentes zonas del país, cuentan con certificación BASC, reafirmando su compromiso con un comercio seguro.

Así, por primera vez la empresa certificó las sedes de Chimbote Flota-Astillero (Ancash) y Tambo de Mora (Ica). En el caso de la recertificación BASC, esta se entregó a las plantas de Bayóvar (Piura); Chicama Norte y Chicama Sur (La Libertad); Chimbote Norte y Chimbote Sur (Ancash); Chancay (Lima); Pisco (Ica) y La Planchada (Arequipa).

La mencionada certificación permite que el Sistema de Gestión en Control de Seguridad (SGCS BASC) fortalezca los procesos y la relación con las partes interesadas, minimizando o eliminando los riesgos de tráfico ilícito de drogas, contrabando, terrorismo y otras amenazas en las operaciones de la cadena logística.

De esta manera, CFG Investment – Copeinca busca generar confianza y credibilidad hacia sus clientes, proveedores y autoridades, relevando que la seguridad dentro de su organización es tarea de todos sus colaboradores.

Texto: Comunicaciones SNP
Fotos: CFG – Copeinca