Empresas: Exalmar firma convenio con Universidad San Luis Gonzaga de Ica para obra por impuestos

Agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería reconstruirá un pabellón de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de dicha casa de estudios.

Lima, 04 de abril del 2019.- Pesquera Exalmar, agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), firmó un convenio interinstitucional con la Universidad Nacional San Luis de Gonzaga de Ica para la reconstrucción de un pabellón de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de dicha casa de estudios, a través del mecanismo de Obras por Impuestos (Oxl).

En la firma participaron el rector de dicha casa de estudios, Anselmo Magallanes; el representante de Exalmar, además de los alumnos de la facultad en mención.

De acuerdo con la empresa, el convenio suscrito les permitirá contribuir en la mejora de la educación superior en la provincia de Chincha, considerado en la Programación Multianual de Inversiones 2019 – 2021 de la mencionada universidad.

Con el impulso del modelo de Obras por Impuestos en el país, la empresa agremiada a la SNP espera seguir aportando en el desarrollo de sus comunidades, en coordinación con las autoridades correspondientes.

Texto: Comunicaciones SNP
Fotos: Pesquera Exalmar