Empresas: Hayduk Corporación capacita a sus colaboradores en Compliance Corporativo

Agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería busca la certificación internacional de su política de transparencia.

Lima, 12 de julio del 2019.- Hayduk Corporación, empresa agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), viene capacitando a sus colaboradores en la política de Compliance Corporativo, con el objetivo de difundir los lineamientos que ayuden a prevenir eventos relacionados al lavado de activos, corrupción, soborno, financiamiento del terrorismo y contaminación del medio ambiente.

“Esta política es de vital importancia para nosotros, porque además de reforzar nuestros valores organizacionales, nos ayuda a crear conciencia y un fuerte vínculo basado en la transparencia con nuestros accionistas, directores, colaboradores, clientes y terceros relacionados”, dijo el coordinador legal de la asociada, Luis Felipe Carbajal.

En el caso del medio ambiente, la pesquera tiene como fin concientizar sobre una gestión responsable y comprometida con la biodiversidad marina, sus recursos naturales y el cuidado ambiental. Con esto, Hayduk Corporación se convierte en una de las primeras empresas de la industria en incorporar y difundir este tema a su política de Compliance Corporativo.

La asociada al gremio pesquero informó que también viene trabajando internamente para lograr la certificación de su política de Compliance Corporativo con los más altos estándares internacionales.

Texto: Comunicaciones SNP
Foto: Hayduk Corporación