Empresas: Hayduk Corporación fomenta participación de colaboradores en los procesos de producción

Hayduk, empresa asociada a la Sociedad Nacional de Pesquería realizó visitas guiadas a sus plantas de CHD.

Lima, 26 de julio del 2019.- Hayduk Corporación, empresa agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), fomenta la participación de sus colaboradores en todos los procesos de producción que realiza con el objetivo de que se sientan identificados con las líneas de trabajo que tiene la compañía.

Por ello, la pesquera seleccionó a 22 colaboradores de la sede Lima quienes cumplieron satisfactoriamente con los programas de reinducción “Bienvenido a Bordo” y “Poseydom”, para realizar una visita guiada a las plantas de Consumo Humano Directo (CHD) y Consumo Humano Indirecto (CHI), en Coishco (Ancash).

En esta actividad, los asistentes pudieron conocer las actividades que realizan sus compañeros de planta en la elaboración de harina, aceite, conservas y congelados. Previamente, también se realizaron visitas a la planta de Végueta, que se dedica específicamente a la elaboración de harina y aceite de pescado, así como a una de las embarcaciones en mantenimiento en el astillero del Callao.

Hayduk Corporación sostuvo que es sumamente importante que los trabajadores se involucren con los procesos de producción que realizan, y reafirmó su compromiso de seguir fomentando la participación de ellos con este tipo de actividades para cumplir con los objetivos corporativos.

Texto: Comunicaciones SNP
Foto: Hayduk Corporación