Empresas: Hayduk Corporación presenta programa de reconocimiento para colaboradores

Hayduk, agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería, busca fortalecer valores en la organización.

Lima, 08 de agosto del 2019.- Hayduk Corporación, empresa agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), presentó el programa de reconocimiento “Valeroso Súper Hayduk”, que busca fomentar e interiorizar la motivación intrínseca entre los colaboradores.

Para ello, los miembros de cada sede nominan a compañeros cuyo comportamiento esté alineado a los cinco valores de la agremiada, como son el respeto, la responsabilidad, el trabajo en equipo, la integridad y el compromiso. Tras validar las nominaciones, se publica una lista con los finalistas para una votación general.

Entre las bases para ser reconocido como “Valeroso” se encuentran que la persona que reciba la capa del respeto deberá tener un trato considerado con los demás, mientras que, aquel colaborador que cumpla con los plazos será reconocido con el casco de la responsabilidad, entre otros galardones.

Cada uno de los integrantes de Hayduk Corporación desempeña un papel importante en la empresa. Por ello, el fortalecimiento de nuestros valores es una actividad constante que busca siempre el mejor desempeño de todos los colaboradores, informó la empresa.

Texto: Comunicaciones SNP
Foto: Hayduk Corporación