Empresas: Hayduk Corporación promueve el consumo de pescado entre sus colaboradores

Hayduk Corporación, empresa perteneciente a la Sociedad Nacional de Pesquería, realizó concurso “Guerreros Cevicheros” en sus distintas sedes.

Lima, 19 de julio del 2019.- Hayduk Corporación, empresa agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), viene fomentando el consumo de pescado entre sus colaboradores con el objetivo de mejorar la salud de las familias, por medio de los recursos marinos y con una nutrición balanceada.

Para ello, la pesquera realizó el concurso “Guerreros Cevicheros” en las distintas sedes que tiene en todo el litoral peruano y donde se premió la preparación del mejor ceviche. La etapa final se realizó en Chimbote, donde los jurados evaluaron los platos y proclamaron como ganador al equipo “Mero”, conformado por el área de Flota.

Entre las bases para ganar el concurso, la agremiada a la SNP solicitó el uso exclusivo de insumos que se emplean para un ceviche tradicional, por lo que la técnica de preparación resultó decisiva al momento de presentar el plato bandera.

Hayduk Corporación informó que esta actividad no solo busca incentivar un estilo de vida saludable, sino también reforzar el valor del trabajo en equipo y el sentimiento de identidad en todas las personas que forman parte de la compañía.

Texto: Comunicaciones SNP
Foto: Hayduk Corporación