Empresas: Hayduk implementa una política de Compliance Corporativo

Lineamiento exige el desarrollo de una gestión responsable y comprometida con el mar, el medio ambiente y las personas.

Lima, 19 de febrero del 2019.- Hayduk, empresa agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), implementó su política de Compliance Corporativo, reforzando así el compromiso con sus colaboradores.

Esta iniciativa está centrada en diseñar y ejecutar lineamientos a largo plazo que les permita salvaguardar la integridad como compañía, previniendo eventos relacionados con lavado de activos, corrupción, financiamiento del terrorismo y contaminación del medio ambiente. Es una política de vital importancia para la agremiada, porque además los acerca a las personas creando un vínculo basado en la transparencia.

Así, Hayduk se convierte en una de las primeras empresas de la industria pesquera en incorporar este Compliance Corporativo para auto exigirse la realización de una gestión responsable y comprometida con el mar, el medio ambiente y la gente.

Ello supone el total rechazo de cualquier intento o acto de contaminación, así como la mala administración de residuos sólidos y, sobre todo, la extracción ilegal de especies. Todos estos actos son fuertemente condenados por Hayduk Corporación.

Actualmente, la asociada al gremio pesquero trabaja en un proceso de certificación internacional que corrobore todos los lineamientos expuesto en dicha política.

Texto: Comunicaciones SNP
Foto: Hayduk Corporación

Tags: