Empresas: Hayduk participó en feria de nutracéuticos “Vitafoods Europe”

Agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería presentó su aceite crudo de pescado en evento internacional.

Lima, 16 de mayo del 2019.- Hayduk Corporación, empresa agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), participó en la feria Vitafoods Europe, uno de los eventos más importantes del continente y que reúne a diferentes empresas internacionales del sector nutraceútico (nutrición y farmacéutica).

Durante la feria que se realizó en Génova-Suiza, participaron más de 1,200 expositores y alrededor de 22,000 visitantes. En esta reunión, Hayduk mostró sus productos como el aceite crudo de pescado, el cual concitó la atención de empresas europeas del rubro, que más adelante permitirían entablar relaciones de negocios con fabricantes, distribuidores y otros profesionales.

Vitafoods Europe es una feria que fomenta la innovación, así como la identificación y solución de problemáticas del sector nutracéuticos a nivel mundial. Además, permite el aprendizaje de nuevas tendencias que se están impulsando y aportan al futuro de la industria.

“Nos sentimos orgullosos de haber asistido a un evento que congrega a líderes de todo el mundo. Participar en este tipo de reuniones amplía nuestras redes de contacto y, por ende, las oportunidades de negocio”, sostuvo el gerente comercial de Consumo Humano Indirecto, Diego Balarezo.

Texto: Comunicaciones SNP
Fotos: Hayduk Corporación