Empresas: Pesquera Centinela visitó el centro de innovación de la Universidad de Lima

Pesquera Centinela, empresa agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería, busca conocer las investigaciones que realiza la casa de estudios.

Lima, 26 de agosto del 2019.- Pesquera Centinela, empresa agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), visitó el Centro de Innovación de Alimentos Funcionales de la Universidad de Lima, con el fin de conocer las investigaciones y estudios que están realizando sobre alimentos y bebidas funcionales en dicha casa de estudios.

Asimismo, la empresa pudo conocer las instalaciones que usa la universidad para el desarrollo de las diferentes publicaciones y estar en contacto con los documentos que han realizado para importantes Journals a nivel internacional.

En la visita participaron el gerente general de la agremiada a la SNP, Rafael Montoya; el subgerente de Calidad, Erick Saavedra; y la jefa de Aseguramiento de Calidad de la planta de Chimbote, Vanessa Gamboa. También estuvieron presentes representantes del Amazon Health Products e investigadores de dicha casa de estudios.

“Esta visita nos permite explorar y analizar la posibilidad de presentarnos a fondos públicos para investigar, por ejemplo, cómo el aceite de pescado que producimos puede aportar a la elaboración de alimentos y bebidas funcionales”, informó la asociada.

Texto: Comunicaciones SNP
Foto: Pesquera Centinela