Empresas: Pesquera Diamante contribuye a la alimentación de deportistas y voluntarios en Lima 2019

Pesquera Diamante, agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería, participó en Casa Perú con sus conservas de la marca Frescomar.

Lima, 09 de agosto del 2019.- Pesquera Diamante, empresa agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), estuvo presente en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 con la presentación de sus conservas de la marca Frescomar, de la mano con la Comisión de Promoción para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) y la firma Sodexo.

En Casa Perú, feria que promociona al Perú y sus productos ubicada en el Centro de Convenciones de Lima, la asociada al gremio pesquero participó en el rubro de los Superfoods (súper alimentos), presentando a los asistentes nacionales y extranjeros su gran variedad de conservas de pescados azules, como caballa, jurel y bonito.

Pesquera Diamante, además, hizo una donación de productos Frescomar, siendo una de las marcas elegidas para contribuir con la dieta especializada de los deportistas y voluntarios de los 41 países de América que participan de este mega evento deportivo.

Bajo el lema “Jugamos Todos”, los representantes de la agremiada a la SNP indicaron sentirse orgullosos de participar de un evento que une a los peruanos, permitiéndoles seguir creciendo para llevar la mejor nutrición a todos.

Texto: Comunicaciones SNP
Foto: Pesquera Diamante