Empresas: Pesquera Diamante crea la nueva gerencia de Innovación y Calidad

Asociada a la SNP nombró a Miguel Gallo para dirigir esta nueva área.

Lima, 21 de setiembre del 2018.- Pesquera Diamante, empresa pesquera de origen peruano agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), creó la nueva gerencia de innovación y calidad que busca identificar nuevas líneas de negocio.

Para ello, Diamante nombró al ingeniero Miguel Gallo, quien también se desempeña como presidente del Comité de Innovación y Desarrollo de la SNP, como el líder de esta nuea área, quien reportará directamente al gerente general de la empresa, Pablo Trapunsky.

“El objetivo de la gerencia de innovación y calidad, es identificar nuevas líneas de negocio, enfatizar en el desarrollo de nuevos productos alimenticios y estandarizar los diversos procesos apuntando a la calidad total en sus operaciones”, indicó la empresa.

Gallo es ingeniero pesquero por la Universidad Nacional Federico Villareal y especialista en procesamiento pesquero. Cuenta con amplia experiencia en la industria pesquera en el sector público y privado y tiene cinco años laborando en Pesquera Diamante.

Texto y foto: Diamante

Notas relacionadas:
https://www.snp.org.pe/como-se-usara-la-anchoveta-en-la-fortificacion-de-alimentos/
https://www.snp.org.pe/snp-convoca-a-universidades-para-hacer-realidad-la-fortificacion-de-alimentos-con-nutrientes-de-la-anchoveta/