Empresas: Pesquera Diamante crea nueva Gerencia de Desarrollo de Talento

Empresa asociada a la SNP nombra a Mónica Alarco para dirigir esta área que busca afianzar el compromiso de sus colaboradores.

Lima, 29 de octubre del 2018.- Pesquera Diamante, empresa agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), creó la Gerencia de Desarrollo de Talento con el objetivo afianzar el compromiso de sus colaboradores.

Para esta nueva área, la asociada al gremio pesquero nombró a Mónica Alarco como gerente, quien reportará directamente al gerente general de la empresa, Pablo Trapunsky.

“Con esta nueva gerencia buscamos garantizar la efectividad en la gestión del capital humano y promover la atracción de nuevo talento para los desafíos que presenta el negocio” informaron desde la empresa pesquera.

Alarco es psicóloga de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón (Unife), y cuenta con un máster en Gestión de Recursos Humanos por la Centrum Católica. La ejecutiva tiene más de diez años de experiencia en el sector privado, y ha incursionado en la industria pesquera, minera e industrial en áreas de atracción y desarrollo de recursos humanos.

Texto: Comunicaciones SNP
Foto: Pesquera Diamante