Empresas: Pesquera Diamante entregó donativo a pacientes del Hospital Hipólito Unanue

Asociada a la SNP donó conservas de anchoveta y juguetes a más de 260 familias.

Lima, 22 de enero del 2019.- Pesquera Diamante, empresa agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP) realizó una donación de juguetes y conservas de anchoveta a pacientes del Hospital Hipólito Unanue, como parte de sus acciones de responsabilidad social y en contribución a los niños y adultos en situación vulnerable de salud.

Más de 260 familias recibieron la donación que estuvo compuesta por juguetes y 500 unidades de conservas en presentación de albóndigas a base de anchoveta, altamente nutritivas. Los beneficiarios de esta actividad fueron pacientes del nosocomio y sus familiares, quienes suelen viajar desde el interior del país hacia Lima en búsqueda de atención médica especializada.

Entre las áreas visitadas estuvieron pediatría, cirugía cardio tórax, maternidad y ginecología, infectología y especialidades médicas. La entrega se realizó junto a la Asociación de Clowns Voluntarios “Doctores Marabarisas”.

Con esta donación, Pesquera Diamante y el espíritu solidario de sus colaboradores, busca acercarse a la comunidad con un mensaje de esperanza y alegría; llevando ayuda a quienes están pasando por momentos difíciles.

Texto: Comunicaciones SNP
Fotos: Pesquera Diamante