Empresas: Pesquera Diamante participa de la feria de acuicultura más grande del mundo

Agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería estuvo representada por su área comercial y de innovación.

Lima, 15 de mayo del 2019.- Pesquera Diamante, agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), participó en Aquaculture 2019, la feria y conferencia trienal de acuicultura más grande del mundo, que se desarrolló recientemente en Estados Unidos.

La empresa estuvo representada por sus áreas Comercial y de Innovación, quienes dieron a conocer el aporte de la harina de pescado, particularmente de especies locales, a la producción de alimentos, logrando que múltiples inversores se encuentren interesados en entablar relaciones comerciales con el Perú.

En el evento donde participaron alrededor de 3,500 asistentes de 85 países, se destacó a la harina de pescado como fuente proteica por encima de fuentes similares a base de vegetales y otros animales.

Durante el evento, se llevaron a cabo además las reuniones anuales World Aquaculture Society, National Shellfisheries Association, Fish Culture Section of the American Fisheries Society, y National Aquaculture Association. Esta edición reunió 205 puestos de comercio, organizó 104 sesiones y presentó a 1,350 expositores.

Texto: Comunicaciones SNP
Fotos: SalmonExpert de Chile