Empresas: Pesquera Diamante presenta a su nuevo gerente de Producción

Pesquera Diamante, agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería, incorpora al ingeniero pesquero Eduardo Lago en su equipo.

Lima, 19 de agosto del 2019.- Pesquera Diamante, empresa agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), nombró a Eduardo Lago Sotomayor como gerente de Producción, quien reportará directamente al gerente general de la compañía, Pablo Trapunsky.

Lago Sotomayor es ingeniero pesquero egresado de la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM) y ha realizado una Maestría en Gerencia de Mantenimiento en la Universidad del Callao y otra en Administración de Negocios (MBA) en la Universidad Ricardo Palma.

El ejecutivo cuenta con más de 20 años de experiencia liderando operaciones industriales en los sectores alimenticios de consumo humano directo e indirecto. Previamente a su incorporación a la empresa agremiada a la SNP, se desempeñó como gerente de plantas en Contilatin del Perú S.A.

Con esta nueva incorporación al equipo de trabajo, Diamante tiene como objetivo seguir alcanzando la excelencia en sus operaciones, teniendo como pilares corporativos la eficiencia, seguridad y calidad.

Texto: Comunicaciones SNP
Foto: Pesquera Diamante