Empresas: Pesquera Diamante presenta su contribución a la lucha contra la anemia

Agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería participó en foro de Responsabilidad Social Empresarial en Ayacucho.

Lima, 22 de mayo del 2019.- Pesquera Diamante, agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), participó en el foro “La anemia desde la perspectiva de la Responsabilidad Social Empresarial”, organizado por la Municipalidad Provincial de Huamanga en Ayacucho.

El objetivo del evento fue crear un espacio de intercambio que reúna a los actores que trabajan en la lucha contra la anemia. Así, empresas privadas, programas nacionales y emprendimientos sociales presentaron sus principales logros ante las autoridades de dicha zona en el tema.

La jefa de Responsabilidad Social y Comunicaciones de la empresa, Paola Ramírez dio a conocer la iniciativa Tambos Pesqueros Diamante, la cual mantiene una lucha continua contra la anemia y la desnutrición crónica infantil desde hace cinco años en Ayacucho y Huánuco.

“Tambos Pesqueros Diamante está comprometido con el desarrollo integral de las comunidades. Todos somos aliados para garantizar un mejor futuro para la niñez de nuestro país”, señaló Ramírez.
Las autoridades locales destacaron el aumento del consumo de pescados azules en la región, así como las alianzas estratégicas logradas con los centros de salud locales para llegar a la población vulnerable.

Texto: Comunicaciones SNP
Fotos: Pesquera Diamante