Empresas: Pesquera Diamante presentó su programa Tambos Pesqueros en Ica

Agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería participó en II Feria Ecosostenible.

Lima, 17 de junio del 2019.- Pesquera Diamante, agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), participó en la II Feria Ecosostenible Región Ica, la cual tuvo como objetivo dar a conocer las buenas prácticas de carácter sostenible que generan desarrollo en beneficio de la comunidad.

En la actividad se desarrolló en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, la asociada al gremio presentó su proyecto de responsabilidad social Tambos Pesqueros Diamante, emprendimiento comunitario que permite llevar alimento altamente nutritivo y accesible a base de pescados azules.

“Nos satisface compartir con la comunidad el objetivo de sostenibilidad que tiene la compañía a lo largo de toda nuestra cadena valor”, señaló la jefa del área de Responsabilidad Social y Comunicaciones de la empresa, Paola Ramírez.

Cabe mencionar que, Tambos Pesqueros Diamante está dirigido a poblaciones vulnerables de regiones altoandinas y permite generar ingresos a 50 mujeres promotoras. Asimismo, contribuye a la lucha contra la anemia y desnutrición a fin de mejorar la salud de niños, gestantes y lactantes.

Texto: Comunicaciones SNP
Fotos: Pesquera Diamante