Empresas: Pesquera Diamante realizó II Programa de Voluntariado Corporativo

Pesquera Diamante, agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería, reconoció disposición, voluntad y entusiasmo de sus colaboradores.

Lima, 05 de diciembre del 2019.- Pesquera Diamante, empresa agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), realizó el II Programa de Voluntariado Corporativo y reconoció la disposición, voluntad y entusiasmo de cada uno de sus colaboradores.

En el marco del Día Internacional del Voluntariado, que se realiza cada 5 de diciembre, Pesquera Diamante informó que este año participaron colaboradores de distintas áreas de la empresa, quienes capacitaron a 50 emprendedoras que impulsan el proyecto Tambos Pesqueros Diamante en Huánuco y Ayacucho.

Así, los voluntarios brindaron, desde su experiencia, talleres en temas técnicos relacionados al marketing y venta directa, proceso productivo del pescado congelado, así como charlas en habilidades blandas vinculadas a comunicación asertiva y trabajo en equipo.

Pesquera Diamante informó, además, que en marzo último, un equipo de 110 voluntarios a nivel nacional impulsó la refacción de cinco escuelas públicas cercanas a cada planta productiva de la empresa, las cuales están ubicadas en Callao, Supe, Pisco, Malabrigo y Mollendo, respectivamente.

Texto: Comunicaciones SNP
Fotos: Pesquera Diamante