Empresas: Pesquera Diamante recibe visita de estudiantes de UTAH Valley

Pesquera Diamante, agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería, mostró sus procesos productivos a profesionales extranjeros.

Lima, 28 de agosto del 2019.- Pesquera Diamante, empresa agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), recibió la visita de una delegación de estudiantes de la escuela de negocios de la universidad UTAH Valley de Estados Unidos.

Durante el recorrido en la planta de Callao, los 15 estudiantes se mostraron interesados en conocer las actividades, estrategias y calidad de los procesos productivos de la empresa agremiada a la SNP. Asimismo, visitaron las áreas de producción y conocieron los roles que cumplen los miembros del equipo Diamante para alcanzar los objetivos con simplicidad, rapidez, calidad y seguridad.

Los asistentes destacaron el proyecto de responsabilidad social Tambos Pesqueros Diamante por ser un emprendimiento comunitario que contribuye a combatir la anemia y la desnutrición crónica infantil enmarcado en el Objetivo de Desarrollo Sostenible – ODS 2 de Hambre Cero.

En esta oportunidad, la delegación estudiantil norteamericana pudo adquirir nuevos conocimientos sobre el desarrollo de la industria pesquera en el mercado peruano.

Texto: Comunicaciones SNP
Foto: Pesquera Diamante