Empresas: Pesquera Exalmar recibió certificaciones que avalan la calidad de sus procesos

Pesquera Exalmar, agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería, reafirmó su compromiso con altos estándares de calidad.

Lima, 04 de noviembre del 2019.- Pesquera Exalmar, empresa agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), recibió valiosas distinciones y certificaciones que avalan la calidad de sus procesos y productos, así como las buenas prácticas de sostenibilidad con relación al entorno marino.

Entre estos reconocimientos destacan la Certificación GMP + B3, obtenida por primera vez, la cual garantiza la inocuidad durante el almacenamiento, el transporte y la comercialización de sus productos. Asimismo, la empresa recibió la recertificación Friends of the Sea (FOS), que demuestra la protección del ecosistema marino y el desarrollo de prácticas de pesca de anchoveta como recursos sostenibles.

La agremiada a la SNP también obtuvo la Certificación IFFO RS que valida el suministro responsable de la pesca, la producción inocua y la trazabilidad de sus productos. Además, Exalmar recibió la Certificación GMP + B2, que garantiza la inocuidad de los alimentos en toda la cadena de producción.

Dichas certificaciones se lograron gracias al trabajo en equipo, responsabilidad y compromiso de los colaboradores de las plantas de Consumo Humano Indirecto (CHI), comercial, de productos terminados y de la flota.

Texto: Comunicaciones SNP
Foto: Pesquera Exalmar