Empresas: Pesquera TASA presenta a su nuevo gerente general

Asociada a la SNP anunció que Gonzalo De Romaña asumirá importante cargo a partir del 1 de septiembre.

Lima, 22 de agosto de 2017.- La pesquera TASA, empresa asociada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), informó que Gonzalo De Romaña asumirá a partir del 1 de septiembre la Gerencia General de dicha compañía.

De Romaña reemplazará en el cargo a Carlos Pinillos, quien en la quincena de marzo anunció su retiro de la compañía para dedicarse a emprendimientos personales, luego de haber cumplido 31 años de trayectoria en el Grupo BRECA, 15 de ellos liderando TASA. Pinillos permanecerá como Asesor de la Gerencia General por unos meses para facilitar el proceso de transición.

Gonzalo De Romaña fue anteriormente CFO de TASA entre 2010 y 2014. Luego fue promovido a la Gerencia General de CENTRIA, compañía de Servicios Administrativos del Grupo BRECA y en junio de 2016 asumió como CEO de Agrícola Hoja Redonda, donde culminó recientemente una exitosa gestión.

Antes de ingresar al Grupo BRECA, De Romaña fue Director de Finanzas de Duke Energy Centro América. Es Bachiller en Administración de Empresas de la Universidad de Lima y cuenta con un MBA de la Escuela de Negocios de la Universidad de Michigan.

La Sociedad Nacional de Pesquería expresa sus felicitaciones al Sr. De Romaña por su nombramiento en este importante cargo y le desea éxitos en su gestión, y agradece al Sr. Pinillos su liderazgo y compromiso en la dirección de la empresa TASA y la pesquería del país.

Texto: Comunicaciones SNP
Foto: TASA