Empresas: TASA entregó contenedores artísticos para reciclaje de plástico en Chimbote

TASA, empresa agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería, desarrolló esta iniciativa como parte de su programa Desafío TASA.

Lima, 07 enero del 2020.- TASA, empresa agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), desarrolló contenedores con formas de peces para la recopilación de residuos plásticos reciclables, los cuales fueron ubicados en la Plaza de Armas de Chimbote para su uso por los ciudadanos de la zona.

Ello fue posible, gracias al reaprovechamiento de recursos derivados del trabajo diario en el Astillero de TASA, y contó como aliado estratégico a la Municipalidad Provincial del Santa. Esta iniciativa fue parte del programa Desafío TASA así como de una campaña de concientización sobre la importancia de la correcta segregación de residuos, que incluyó talleres de educación ambiental en instituciones educativas de la zona.

De acuerdo con la empresa, en los próximos días, los contenedores serán distribuidos entre las instituciones educativas que participaron en la actividad para su uso y conservación.

Texto: Comunicaciones SNP
Fotos: TASA