Empresas: TASA es certificada en Buenas Prácticas Laborales por ABE

Agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería pasó por un proceso de auditoría a cargo de Asociación de Buenos Empleadores de AmCham.

Lima, 12 de marzo del 2019.- La empresa TASA – agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP) – recibió la certificación en buenas prácticas laborales por parte de la Asociación de Buenos Empleadores (ABE) de la Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham) en mérito al continuo desarrollo del equipo y compromiso por la calidad de trabajo.

Para esta acreditación, TASA pasó por un proceso de auditoría que comprendió ocho criterios de evaluación entre los que se encuentran el reconocimiento a colaboradores, capacitaciones, condiciones de trabajo y puntualidad en pagos.

Como resultado de ello, la empresa fue certificada por un periodo de dos años como socio emprendedor en buenas prácticas laborales junto a otras 17 empresas que demostraron su compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial.

De esta manera, se acredita el trabajo de la empresa asociada a la SNP, en consolidar las competencias y capacidades de su equipo de trabajo, así como el compromiso que mantienen en contar con proveedores que también promuevan este tipo de prácticas.

Texto: Comunicaciones SNP
Fotos: TASA