Empresas: TASA inaugura vestidores ecológicos en balneario de Puerto Malabrigo

Empresa asociada a la SNP busca ofrecer mayores comodidades a bañistas y turistas.

Lima, 24 de diciembre del 2018.- La pesquera TASA, agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), entregó a la Municipalidad Distrital de Rázuri ubicada en La Libertad, dos vestidores elaborados a partir de materiales reciclados para la playa de puerto Malabrigo con el fin de ofrecer mayores comodidades a los bañistas y turistas que acuden al balneario.

Esta entrega se desarrolló en el marco de la campaña medioambiental “Sin Plástico Por favor” para la reutilización de plásticos y residuos, impulsado por la asociada al gremio pesquero dentro de su programa Desafío Efecto TASA que promueve las buenas prácticas para el cuidado del medio ambiente en la comunidad.

“Hemos logrado la participación de las instituciones educativas y ello nos ha permitido reunir cerca de media tonelada de envases de plástico entre los tres colegios. Todo fue destinado de manera gratuita a la Asociación de recicladores de Puerto Malabrigo,” informó el superintendente de la planta TASA Malabrigo, Eduardo Marengo.

Para la fabricación de estos vestidores, el equipo de TASA realizó el reciclaje de parihuelas de madera y con la participación de colaboradores de la planta, se instalaron en la playa.

Texto: Comunicaciones SNP
Fotos: TASA