Empresas: TASA llevó al Callao su programa de voluntariado “Te Reto y Lo Hago”

TASA, agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería, mejoró la infraestructura en local comunal.

Lima, 14 de octubre del 2019.- TASA, empresa agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), llevó al Callao su programa de voluntariado “Te Reto y Lo Hago”. Esta vez, los trabajadores de su planta en el primer puerto apoyaron la mejora de la infraestructura del local comunal ubicado en el asentamiento humano Márquez.

En dicho recinto se aseguró el techo y se renovaron las instalaciones eléctricas. Asimismo, se trabajó en el emparejamiento del piso y se hizo un pintado, siguiendo los estándares de calidad que se tienen en la planta Callao. Además, se mejoró el frontis y la fachada.

Gracias a este esfuerzo conjunto, se beneficiará a 25 niños y niñas que asisten al PRONOEI de la zona, 55 adultos mayores quienes realizan sus actividades de recreación y salud, y 60 madres de familia que practican sesiones deportivas, además de dos colegios cercanos que utilizan el espacio para actividades culturales.

Este voluntariado en el primer puerto se concretó tras el reto formulado por los colaboradores de la planta de TASA en Samanco, al norte del país. Este tipo de acciones ya se han llevado a cabo en Matarani, Ático y Pucusana.

Texto: Comunicaciones SNP
Foto: TASA