Empresas: TASA participa en jornada de concientización y limpieza de playas en Atico

Durante la campaña se logró recolectar cerca de una tonelada de residuos.

Lima, 12 de noviembre del 2018.- TASA, empresa agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), dentro de su compromiso con el cuidado del medio ambiente, participó recientemente en la limpieza de playas y del Muelle Fiscal La Punta Blanca, en Atico, región Arequipa.

La actividad se inició con una serie de charlas a cargo de trabajadores de la empresa asociada al gremio pesquero, en la que se explicó el impacto ambiental que produce arrojar la basura al mar y sus efectos negativos. También se detallaron las ventajas que brinda la segregación de residuos.

Junto con TASA participaron la Municipalidad Distrital de Atico y los vecinos de Punta Blanca. Al finalizar la jornada, se logró recolectar cerca de una tonelada de residuos entre plástico, vidrio y metal, y se implementó una estación ecológica para facilitar la clasificación de residuos.

Johana García, representante de la Municipalidad de Atico, resaltó la importancia de articular los esfuerzos del gobierno, las instituciones privadas y la comunidad en proyectos para mejorar las condiciones de vida de todos.

Texto: Comunicaciones SNP
Foto: TASA