Empresas: TASA presenta a su nuevo gerente central de operaciones

Agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería nombró a Edward Sojo Ledezma en el cargo.

Lima, 05 de junio del 2019.- TASA, empresa agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), anunció el ingreso de Edward Sojo Ledezma como nuevo gerente central de operaciones. El ejecutivo sucederá a Edgar Aroni desde el 1 de junio.

Edward cuenta con más de 20 años de experiencia en marcas de consumo masivo como PepsiCo y Mondelez, donde alcanzó en el 2016 el cargo de director de planta en Buenos Aires, Argentina, por su destacado liderazgo transformador y su capacidad para la gestión de problemas.

El nuevo gerente central de operaciones de TASA, es ingeniero de la Universidad de Carabobo (Venezuela), con especialización en calidad y productividad. Cuenta con estudios avanzados de gerencia en la Universidad Tecnológica de Valencia, España, y ha realizado un diplomado en recursos humanos, cambio y continuidad en situaciones complejas.

En el caso de Edgar Aroni, permanecerá en la empresa asociada al gremio pesquero hasta el 2021 apoyando el proceso de transición y liderando proyectos de valor para la compañía.

Texto: Comunicaciones SNP
Fotos: TASA