Empresas: TASA se convierte en socio del Global Sustainable Seafood Initiative

TASA, agremiada a la SNP es la primera pesquera en Sudamérica en firmar un convenio con esta importante organización mundial.

Lima 16 de marzo de 2020.- TASA, empresa agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), anunció su ingreso como socio del Global Sustainable Seafood Initiative (GSSI), organización público-privada reconocida a nivel mundial por ser la que impulsa y valida que todas las certificaciones de pesca sostenible cumplan con los estándares de la Organización de las Naciones Unidas pAlimentación y la Agricultura (FAO).

Gracias a este importante convenio, la empresa será participe en las mesas de diálogo para exponer internacionalmente todas las acciones de sostenibilidad que realiza sobre el cuidado del mar y sus recursos.

Asimismo, TASA podrá colaborar -a través de su participación en eventos y espacios de trabajo- en la creación de futuros estándares internacionales de pesca responsable y así, ser modelo de buenas prácticas.

“Creemos que la experiencia que nos pueda proveer GSSI nos ayudará a alcanzar nuestras metas, pues podremos compartir nuestro conocimiento y aprender de otras empresas alrededor del mundo” indicó el gerente central de pesca de TASA, Dereck Zimmermann.

Texto: Comunicaciones SNP
Foto: TASA