Empresas: TASA se posiciona por un año más en ranking de responsabilidad y gobierno corporativo Merco 2018

Empresa agremiada a la SNP afirma que la RSE resulta imprescindible en la creación de valor para las compañías.

Lima, 05 de marzo del 2019.- El monitor corporativo Merco anunció recientemente la relación de 100 empresas que destacaron en la categoría Responsabilidad y Gobierno Corporativo (RSC), donde TASA – agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP) – se posicionó en el puesto 75.

Entre las prácticas que TASA desarrolla en este rubro y que fueron valoradas por Merco se encuentran el voluntariado “Pescando Sonrisas”, el desafío “Efecto TASA”, la limpieza de playas, obras por impuestos y el programa “Cuidamar” de buenas prácticas de pesca, entre otros.

El trabajo de campo del ranking “Merco Responsabilidad y Gobierno Corporativo 2018”, estuvo a cargo de Datum Internacional y se entrevistó a más de 4,000 personas. La auditoría fue ejecutada por KPMG.

De acuerdo con la TASA, actualmente la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) resulta imprescindible en la creación de valor para las compañías pues es un reflejo de su capacidad de sostenibilidad y sustentabilidad, atributos sumamente valorados por clientes y grupos de interés.

Texto: Comunicaciones SNP
Fotos: TASA