Empresas: TASA y PATSAC recibieron reconocimiento en Almuerzo Pesquero Acuícola

Asociadas a la SNP fueron premiadas en evento organizado por la Asociación de Exportadores.

Lima, 27 de febrero de 2018.- Las empresas TASA y Peruvian Andean Trout, ambas pertenecientes a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), fueron premiadas en el VIII Foro Almuerzo del Exportador Acuícola y Pesquero, organizado por la Asociación de Exportadores (Adex).

En la categoría Empresa Pesquera Destacada por su desempeño 2017, la ganadora fue TASA. El premio fue recibido por el gerente Comercial de la empresa, Gustavo Ferreyros, quien agradeció el galardón obtenido.

Asimismo, en la categoría Empresa Acuícola Destacada por su desempeño 2017 – Competitividad, la ganadora fue PATSAC. El reconocimiento fue recibido por el representante de la empresa, José Ernesto Muñoz, quien agradeció el galardón obtenido.

Reto continuo

Previamente, Ferreyros participó en el panel sobre la promoción de consumo de productos hidrobiológicos donde destacó el impacto generado por el programa NutriTASA y Sumaq que lleva adelante la empresa al interior del país.

“Nuestro reto continuo es incrementar cada vez más el consumo de pescado en el país, pero esto es un esfuerzo de largo plazo y de compromiso de varios actores”, anotó.

Texto: Comunicaciones SNP
Foto: ADEX