Eventos: Presidenta de la SNP visitó plantas pesqueras en Chancay

El recorrido tuvo como finalidad conocer in situ las actividades de cuidado medioambiental e innovaciones de las empresas asociadas a la SNP en dicha zona.

Lima, 16 de enero de 2020.- La presidenta de la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), Cayetana Aljovín, visitó las plantas pesqueras de Austral Group, CFG Copeinca, Pesquera Centinela y Pesquera Caral, ubicadas en Chancay en la región Lima.

El recorrido tuvo como finalidad conocer in situ como las plantas asociadas al gremio en dicha zona, desarrollan sus actividades en cuidado medioamiental, uso de herramientas tecnologicas y control de calidad de los productos.

Asimismo, la presidenta de la SNP junto con Adriana Giudice, Gerente General de Austral y Presidenta de APRO Chancay – la asociación que agrupa a las empresas productoras de harina y aceite de pescado en la zona-, visitaron el proyecto Terminales Portuarios Chancay (TPCH), empresa a cargo de la construcción del Puerto de Chancay, con la finalidad de conocer el proyecto y su relación con la actividad pesquera de la zona.

Texto y foto: Comunicaciones SNP