Eventos: SNP y TASA reciben visita de estudiantes de la escuela de negocios de la UCLA

SNP expuso sobre el desarrollo de la industria pesquera peruana durante visita de delegación académica a la planta de TASA en el Callao.

Lima, 03 de setiembre del 2019.- La Sociedad Nacional de Pesquería (SNP) y su empresa agremiada TASA recibieron la visita de una delegación de estudiantes de la UCLA Anderson School of Management, escuela de negocios de la Universidad de California (Estados Unidos).

Durante la visita, la presidenta de la SNP, Cayetana Aljovín expuso ante los estudiantes sobre la industria de la anchoveta en Perú, los avances del sector pesquero, el sistema de cuotas individuales como modelo exitoso de gestión, entre otros temas de interés para los profesionales.

En las instalaciones de la planta Callao de la asociada al gremio pesquero, los 32 profesionales guiados por el gerente de Calidad de TASA, Dereck Forsyth, tuvieron accesos a la sala de control, conocieron además los procesos de trabajo que realiza la industria pesquera en el Perú y visitaron la sala de ensaque y laboratorios de la agremiada.

Los profesionales norteamericanos, acompañados del profesor y economista Sebastián Edwards, se mostraron muy interesados por conocer más sobre la industria pesquera peruana. Ellos llegaron al país como parte del curso de Inmersión Global que tiene como objetivo analizar la política económica en el Perú, sus principales industrias y empresas del mercado.

Texto y foto: Comunicaciones SNP