Eventos: Sociedad Nacional de Pesquería participó en Conferencia Anual IFFO 2019 en China

Delegación peruana de la SNP asistió a cónclave de la Organización Internacional de Ingredientes Marinos (IFFO).

Lima, 06 de noviembre del 2019.- La presidenta de la Sociedad Nacional de Pesquería, Cayetana Aljovín, participó en la Conferencia Anual de la Organización de Ingredientes Marinos (IFFO) 2019, junto con directivos de las empresas asociadas al gremio pesquero. La reunión se llevó a cabo entre el 4 y el 6 de noviembre en Shanghái (China).

La delegación, además, estuvo conformada por representantes de las empresas asociadas al gremio como Austral Group, Exalmar, Hayduk Corporación, Pesquera Centinela, TASA, Pesquera Diamante, CFG- Copeinca, entre otros.

Durante la sesión de apertura, se profundizó sobre la contribución de la industria a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, los nuevos canales de distribución B2C, el mercado de camarones en Asia, el esquema de IFFO RS y el blockchain.

Además, durante las sesiones, se tocaron temas como la digitalización a la acuicultura, la huella ambiental de los alimentos acuícolas, las características y los beneficios de la harina de pescado, entre otros temas del sector.

Texto: Comunicaciones SNP
Foto: IFFO